Conducción

Ver video

Dirección General de Tráfico (DGT)

Información de carreteras, información administrativa, legislación y consejos de seguridad vial, información de la DGT e información sobre la revista Tráfico.

Ver video

Unidad de Coordinación de Víctimas de Accidentes de Tráfico (UVAT)

El objetivo fundamental de esta Unidad, es crear y coordinar una red integral de ámbito nacional de información (sobre los recursos existentes) y atención a las víctimas de accidentes de tráfico.
Para utilizar este servicio, puedes acudir a las Jefaturas Provinciales de Trafico o llamar al 060.

Ver video

Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses (INTCF)

Memorias anuales de tráfico con los resultados de los análisis toxicológicos realizados a las víctimas mortales implicadas en accidentes de tráfico, ya sean conductores o peatones.

Ver video

Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE)

Patronal de escuelas particulares de conductores, representa al 90% de los empresarios que dedican su actividad a las enseñanzas teórico-prácticas de la conducción de automóviles.

Drogas

Ver video

Plan Nacional sobre drogas (PNSD)

Es una iniciativa gubernamental creada el año 1985 destinada a coordinar y potenciar las políticas que, en materia de drogas, se llevan a cabo desde las distintas Administraciones Públicas y entidades sociales en España.

Proyecto Hombre

Es una organización formada por 26 Centros que trabaja para ofrecer soluciones en materia de tratamiento y rehabilitación de las drogodependencias y otras adicciones, fundamentalmente en tres áreas: la prevención del consumo de drogas de diferentes ámbitos, la rehabilitación y reinserción de las personas drogodependientes.

Ver video

Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD)

Institución privada, sin ánimo de lucro, no confesional e independiente de toda filiación política, de carácter benéfico-asistencial, que tiene como misión fundamental la prevención de los consumos de drogas y sus consecuencias.

Ver video

Unión de Asociaciones y Entidades de Atención al Drogodependiente (UNAD)

La UNAD es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, que interviene en el ámbito de las drogodependencias y los problemas derivados de las mismas. Engloba a más de 250 entidades.

Ver video

Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE)

ONG de acción social, sin ánimo de lucro y de ámbito estatal que lucha por la igualdad de oportunidades para las personas sordas, a través de políticas encaminadas a suprimir las barreras que impiden el ejercicio de los derechos de este colectivo.

Miembros asociados y Miembros colaboradores de la CNSE

Fundación CNSE. C/Islas Aleutianas, nº 28. 28035 Madrid. Teléfono: 91 376 85 60, Fax: 91 376 85 64 www.fundacioncnse.org | Accesibilidad