SOBRE ESTA WEB

Si no puede ver el video en LSE, descargarse flash

¿Qué es?

Accidentes de tráfico, multas, muertes, etc. son situaciones que muchas veces van asociadas a la conducción bajo los efectos del alcohol y otras drogas. Prevenir estas y otras situaciones es posible si se hace una conducción responsable, y para ello, lo primero es la información. Por eso hemos creado “Drogas y conducción. Una mezcla explosiva”: una página web que informa sobre los peligros del consumo de alcohol y otras drogas a la hora de conducir y que se enmarca en la acción 2.5.1. ‘Programa de seguridad vial y consumo de drogas’ del Plan de Acción sobre Drogas 2013-2016 del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Ver video
Si no puede ver el video en LSE, descargarse flash

¿A quién está dirigida?

Los principales destinatarios de esta página web son las personas sordas y con discapacidad auditiva que cursan procesos formativos para la obtención del permiso de conducir. En ella encontrarán contenidos accesibles sobre tipos de drogas y sus efectos en la conducción, aspectos legales (tasa de alcoholemia, sanciones, etc.), etc. además de un listado de enlaces y materiales de interés y la explicación de algunos términos relacionados con estos temas.

Ver video
Si no puede ver el video en LSE, descargarse flash

Colaboradores

“Drogas y conducción. Una mezcla explosiva” ha sido elaborada por la Fundación CNSE para la Supresión de las Barreras de Comunicación, con la colaboración de la Dirección General de Tráfico, de José Alfredo Campa Gómez de OCT, Organismo de Control del Transporte S.L., y de Mercedes Rodríguez de Proyecto Hombre… ¡muchas gracias!

Ver video
Si no puede ver el video en LSE, descargarse flash

Patrocinadores

Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad sin cuya financiación no habría sido posible esta página web.

Ver video

Fundación CNSE. C/Islas Aleutianas, nº 28. 28035 Madrid. Teléfono: 91 376 85 60, Fax: 91 376 85 64 www.fundacioncnse.org | Accesibilidad