Tus recursos en lengua de signos española en un CLICK

Condiciones de uso

El Banco de imágenes y signos LSE es una iniciativa de Fundación CNSE para la Supresión de las Barreras de Comunicación, que tiene como objetivo fundamental poner a disposición de e la comunidad educativa imágenes y fotografías de signos de la lengua de signos española que faciliten la elaboración de contenidos educativos.z

Los recursos incluidos en el Banco de imágenes y signos LSE están sujetos a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0). Las acciones, productos y utilidades derivadas de su utilización no podrán generar ningún tipo de lucro y la obra generada sólo podrá distribuirse bajo esta misma licencia. En las obras derivadas deberá hacerse referencia expresa a la fuente del recurso utilizado. Un modo de realizar esta cita es:

Las imágenes utilizadas son propiedad de la Fundación CNSE para la Supresión de las Barreras de Comunicación extraída de la página web www.fundacioncnse.org/bancolse que los distribuye bajo licencia Creative Commons (BY-NC-SA).

C/Islas Aleutianas, nº 28. 28035 Madrid.
Teléfono: 91 376 85 60, Fax: 91 376 85 64

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported