indice

Otros nombres:
  • Información adicional
  • Otra información a destacar

Los contenidos de este apartado son muy flexibles. Añade información que interese a la empresa.

Por ejemplo, si tienes carné de conducir, vehículo propio y disponibilidad para viajar. También deportes que practicas o si colaboras con alguna asociación, o haces voluntariado.

Incluye las características personales positivas que tengas relacionadas con el trabajo (buena actitud, responsable, con empatía, colaborador, etc.)

Si tú quieres puedes informar que tienes el certificado de discapacidad, no es obligatorio. Te interesa escribir que tienes certificado de discapacidad para enviar tu currículum a: centros especiales de empleo, a asociaciones de personas con discapacidad o si conoces que la empresa tiene ya personas con discapacidad contratada.

leer
Actividad con articulate

C/Islas Aleutianas, nº 28. 28035 Madrid.
Teléfono: 91 376 85 60, Fax: 91 376 85 64,