INDICE

Trabajar en equipo

Compartir mis documentos

amplia
Video en LSE
X

Para compartir un documento. Abre el documento. Haz clic en el icono de compartir. Se abre una pantalla pequeña, escribe la dirección de correo electrónico de las personas con quien quieras compartir. Al lado verás una flecha haciendo clic tendrás que elegir entre tres opciones.

  • La primera, puede editar significa que la otra persona puede hacer cambios en el documento igual que tú. Escribir, cambiar la letra, añadir imágenes, etc. Todo igual que tú has hecho.
  • La segunda, puede comentar significa que la otra persona puede leer tu documento y opinar escribiendo su comentario. Tú verás su opinión escrita desde tu ordenador al abrir el documento.
  • La tercera, puede ver significa que la otra persona puede leer tu documento, pero no puede ni escribir su opinión ni hacer cambios.

Haz clic en enviar y las personas con las que compartas recibirán un correo electrónico con un enlace al documento. Repite esto por cada persona con quien quieras compartir el documento. Así tendrás ya creado tu grupo de trabajo.

Los comentarios que haga otra persona en tu documento los verás a la derecha junto con su nombre. Las sugerencias, son propuestas de cambios en el texto, lo verás de color verde encima del texto y puedes aceptarlas o rechazarlas.