INDICE

Trabajar en equipo

Leer y escribir en los documentos de mis amistades

amplia
Video en LSE
X

Abre Google Drive y haz clic en el icono compartido conmigo. Ves los documentos que otra persona crea y te da a ti autorización para ver, comentar o hacer cambios.

Si te autoriza para comentar. Haz clic en el icono de abrir conversación de comentarios podrás escribir tu opinión sobre el texto, y la otra persona leerá su comentario cuando abra el documento. También puedes hacer clic en la opción de sugerencias, para proponer una frase alternativa que la otra persona puede aceptar o rechazar.

Si te autoriza para hacer cambios, haciendo clic en editar, puedes escribir cambiar lo que quieras.

Haciendo clic en el icono todos los cambios se han guardado en Drive se puede ver el listado de todos los cambios que se han realizado en el documento, su historia, cuando se han hecho los cambios y quién los ha hecho.