INDICE

Presentaciones en equipo

X

Google Drive nos ayuda a trabajar en equipo. Puedes hacer una presentación con otras personas, y que cada persona esté en su ordenador. Para trabajar en equipo, haz clic en el icono superior con nombre “Compartir”. Después, haz clic en “Obtener enlace para compartir” y copia el enlace. Este enlace lo puedes enviar por mail a las personas que tú quieras. Esa persona recibe un mail con el enlace, lo abre haciendo clic encima y entra en la misma presentación.

X

También puedes ir añadiendo cada una de las direcciones de Gmail de las personas con las que quieres compartir la presentación.

¿A qué le autorizas?

• “Puede editar”: la otra persona puede añadir y modificar la presentación. Todas las personas a las que autorices pueden hacer cambios al mismo tiempo. Tú podrás ver todos los cambios y quien lo ha hecho.
  • “Puede comentar”: la otra persona puede ver y hacer comentarios de la presentación.
  • “Puede ver”: la otra persona sólo puede ver la presentación, no puede comentar ni hacer cambios.