INDICE

amplia
Video en LSE
X

Imagina que tú has hecho una presentación entre varias personas, y cada persona está en su ordenador: una persona puede estar en su casa, otra en la biblioteca, otra en el instituto, etc. Todas las personas necesitan tener conexión a internet.

Siempre una persona es la responsable de crear la presentación en su Google Drive, poner un nombre y compartir con el equipo. Recuerda que eso se hace en “Compartir”. Así se envía el enlace, por mail, a cada persona. Y también es necesario autorizar para “Editar”.

Un consejo, que la persona responsable también cree algunas diapositivas.

amplia
Video en LSE
X

Se puede crear un chat, dentro de la pantalla de la presentación, para comunicarse entre todo el equipo, y para añadir contenido a las diapositivas y opinar sobre las animaciones, las transiciones, etc. Todo el equipo puede ver ve los cambios que se hacen.

Las personas del equipo acuerdan una hora para conectarse al mismo tiempo y abrir el enlace de la presentación. La persona responsable hace clic encima del icono que se llama “Abrir Comentarios” y la de “Mostrar Chat”. Cada persona hace comentarios en el Chat y puede añadir y modificar las diapositivas.

Debajo de cada diapositiva hay un espacio que se llama “Haz clic para añadir las notas del orador”, allí la persona que ha creado la presentación puede hacer un comentario sobre la diapositiva para que el resto de personas lo vean.