Cartel Los derechos de los niños y niñas en internetInternet es positivo y negativoAlgunos consejos sobre las webcam

¿Qué es?

Nuestra web... vuestra web ver video

Hacer un uso adecuado de Internet y las redes sociales es algo muy importante y que hay que aprender también desde la escuela. Las escuelas con niñas y niños sordos demandaban materiales y recursos adaptados a su alumnado para trabajar estos contenidos en sus aulas… ese fue el principal motivo para crear esta web. En ella encontraréis recomendaciones, definiciones, actividades, etc. para que niñas y niños sordos aprendan a usar Internet de forma responsable. Además, también las familias encontrareis información para saber cómo hacer que vuestras hijas e hijos sordos hagan un uso responsable de Internet y aprovechen todo lo bueno que les ofrece este recurso evitando posibles peligros y amenazas.

Nuestro patrocinadorver video

El Instituto de Acción Social de FUNDACIÓN MAPFRE. Trabajan para la integración social y laboral de las personas con discapacidad y en otros países (sobre todo América Latina) apoyan la educación integral de los niños y de los jóvenes desfavorecidos.

Nuestros destinatariosver video

Está pensada para vosotros y vosotras:

Nuestro equipo de trabajover video

Para hacer esta página web hemos contado con la colaboración del colegio Gaudem, centro educativo que escolariza alumnado sordo y en su elaboración ha participado el equipo de personas sordas y oyentes de la Fundación CNSE. ¿Conoces la Fundación CNSE? Ven a conocernos o visita alguna de nuestras páginas web para obtener más información sobre publicaciones, la educación de niñas y niños sordos, etc.

Web de publicaciones en lengua de signos española Web de actividades en lengua de signos española Web joven sordo Web famisord

Nuestro agradecimientover video

Queremos dar las gracias a todas las personas que han contribuido a poner en marcha esta página web y en especial a las siguientes entidades y a los profesionales que forman parte de ellas: