cuarderno en LSE. Crea tus propios juegos en lengua de signos

Tutorial

¿Qué actividades hay en LSEtic? Dactilológico
Leer
cerrar

DactilológicoEsta herramienta te permite crear un juego de dactilología en el que el alumno o la alumna deberá ver las imágenes o los vídeos en lengua de signos para adivinar las palabras a las que hacen referencia. Tendrá que ir pulsando sobre las letras en dactilología necesarias para formar las palabras que correspondan.

 

Pincha enCrear nueva actividad el icono  y te aparecerá un formulario con el que podrás introducir distintos parámetros para tu sopa de letras:

  • Tiempo: tienes la opción de poner un tiempo límite para que resuelvan la actividad.
  • Intentos: también puedes establecer un número máximos de intentos para resolver la actividad.
  • Título: el título que le quieras poner a la actividad.
  • Subtítulo: en este apartado puedes incluir más información como por ejemplo a quién va dirigida la actividad, o lo que tú creas conveniente.

Cuando ya hayas establecido los parámetros de la actividad pulsa en el icono . Te aparecerá una pantalla en la que podrás introducir las palabras que quieres que escriban tus alumnos y alumnas en dactilología. Para ello, selecciona el número de la palabra que quieres introducir y escríbelas con dactilología pulsando sobre las configuraciones. Cuando ya las tengas todas introducidas pulsa sobre el icono  para ir al siguiente paso en el que podrás introducir las imágenes de apoyo para cada palabra.



C/Islas Aleutianas, nº 28. 28035 Madrid.
Teléfono: 91 376 85 60, Fax: 91 376 85 64,

Mapa web

facebooktwitter