cuarderno en LSE. Crea tus propios juegos en lengua de signos

Tutorial

¿Qué es el LSEtic?
Leer
cerrar

LSEtic es una página web elaborada por la Fundación CNSE para la Supresión de las Barreras de Comunicación y ha sido subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y la Fundación ONCE. Gracias a esta sencilla herramienta el profesorado puede crear juegos y actividades digitales totalmente accesibles, sin barreras de comunicación, adaptadas a las preferencias y necesidades de sus grupos de alumnado, que incluyan alfabeto dactilológico, vídeos e imágenes.

LSEtic no precisa instalación alguna ya que es una herramienta totalmente independiente. El profesor o la profesora puede crear juegos digitales desde un ordenador en cualquier lugar (en casa, en la escuela, en la biblioteca, etc.), con un usuario y una clave. No es necesario instalar ningún programa, de tal forma que las actividades que se hagan se mantendrán cuando se abra la sesión en cualquier otro ordenador.

LSEtic permite la elaboración de juegos para cada grupo de alumnos y alumnas, pudiendo adaptar el nivel de dificultad y el formato en función de las características de los destinatarios.

C/Islas Aleutianas, nº 28. 28035 Madrid.
Teléfono: 91 376 85 60, Fax: 91 376 85 64,

Mapa web