Adaptación del Inventario de Desarrollo Comunicativo (Cdi) de Macarthur-Bates a la Lengua de Signos Espańola

Si no puede ver el video en LSE, descargarse flash media player.

Información para familias

El proyecto de investigación titulado “Adaptación del Inventario de Desarrollo Comunicativo (CDI) de MacArthur-Bates a la Lengua de Signos Española” está financiado por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, dentro de su convocatoria de Proyectos de Investigación de Excelencia (2011).

El proyecto pretende realizar una adaptación del Inventario MacArthur-Bates CDI a la Lengua de Signos Española (LSE) con la finalidad de contar con un instrumento de evaluación que permita conocer la competencia en esta lengua de los usuarios signantes y obtener datos evolutivos sobre los procesos de adquisición temprana de la LSE por parte de niños nativos de esta lengua en edades comprendidas entre los 8 y los 36 meses de edad.