Baúl de los recursos < Bibliotecas de y para la Comunidad Sorda (Comunidad Sorda )

Departamento de Documentación
CENTRO DE RECURSOS PARA LA COMUNIDAD SORDA “Juan Luis Marroquín”
Fundación CNSE para la Supresión de las Barreras de Comunicación

Referente documental en España sobre la Comunidad Sorda y la Lengua de Signos Española (LSE).

C/ Islas Aleutianas, 28. E-28035 MADRID
Tfno: 91 376 85 60
E-mail: documentacion@fundacioncnse.org

Biblioteca de Signos
Proyecto, puesto en marcha por la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes y la Universidad de Alicante, que pretende mostrar diferentes publicaciones a través de Internet en Lengua de Signos Española (LSE).

Sign Language Bibliography, Universidad de Hamburgo
Base de datos documental de las Lenguas de Signos y temáticas relacionadas con las personas Sordas a nivel internacional que referencia más de 30.000 títulos.

Biblioteca de la Universidad Gallaudet
Centro educativo especializado en enseñanza a personas Sordas en Washington (Estados Unidos), recopila aproximadamente 200.000 libros, más de 4.000 vídeos y alrededor de 1.500 publicaciones periódicas.