Barra de navegación Acércate a la Comunidad Sorda Reflexionando entre signos Manos para leer y signar Baúl de los recursos Pagina de inicio Correo

Desde la Comunidad Sorda:

Desde la Educación:

Desde el Libro y las Bibliotecas:
Reflexiones de Felisa Pino, Coordinadora de la Comisión de Cultura, Información y Difusión de la CNSE.
Reflexiones de Ana Belén Domínguez, Profesora de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca.

Reflexiones de Luis González, Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

Reflexiones de Mónica Fernández. Subdirectora General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas

Reflexiones de Mª Luz Esteban, Experta en la Comunidad Sorda y en Lengua de Signos Española.

Entrevista con Toñi Espejo, Madre de dos niñas Sordas y Presidenta de la Asociación Bilingüe de Padres de Niños Sordos (ABIPANS).

Reflexiones de Lourdes Gómez, Profesosa de niños y niñas Sordos en el Colegio Público "El Sol" de Madrid.

Reflexiones de Inés Nogales, Profesora de niños y niñas Sordos en el Instituto Hispanoamericano de la Palabra de Madrid.

Entrevista con Gonzalo Moure, Escritor de literatura infantil y juvenil (Valencia, 1951).
Reflexiones de Pilar Rodríguez, Profesora de niños y niñas Sordos en el Instituto Hispanoamericano de la Palabra de Madrid.
Reflexiones de Amparo Minguet, Vicepresidenta primera de la CNSE
Reflexiones de Elena Pernas y Cristina Amejeiras, Bibliotecarias de la Biblioteca Municipal del Ayuntamiento de A Coruña.