Web en Mantenimiento

Estamos realizando mejoras para una mejor experiencia

Disculpe las molestias

Donde estamos

Fundación CNSE.
Para la supresión de las barreas de comunicación

distribucion.publicaciones@fundacioncnse.org
C/Islas Aleutianas nº 28, 28035 Madrid,

Sobre Fundación CNSE

Que es fundación CNSE

La Fundación CNSE para la supresión de las barreras de comunicación es una organización estatal, sin ánimo de lucro, que nace en 1998 por voluntad de la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE).

Inscrita en el registro de Fundaciones del Ministerio de Educación, nuestra fundación tiene como fin principal la realización de iniciativas de educación, formación, empleo, accesibilidad y participación social, con especial atención a las tecnologías de la información y la comunicación.

Desde su constitución, la Fundación CNSE realiza una importante labor en la normalización de la lengua de signos española, así como en la planificación de su uso y aprendizaje, velando constantemente por la calidad lingüística.