Eventos y noticias

Nueva web. UN ACCIDENTE DE TRÁFICO :¿Qué debo hacer?.Guía accesible en lengua de signos

La Fundación CNSE ha desarrollado una nueva página web informativa sobre seguridad vial para personas sordas.

Esta nueva web ofrece información en lengua de signos española sobre las últimas recomendaciones y la normativa general sobre seguridad vial y protección a las víctimas de tráfico. Además, podrás aprender qué hacer en caso de accidente de tráfico, cómo prevenirlos y qué pautas seguir para socorrer o auxiliar a las víctimas, con el fin de reducir sus lesiones.

Este nuevo recurso ha sido posible gracias a la iniciativa de la III Convocatoria de Ayudas a Iniciativas Sociales de OFESAUTO. Podéis consultar los contenidos disponibles en: accidentequehacer.fundacioncnse.org