INDICE

Cómo subir un vídeo de youtube a "mi blog"

Vamos a conocer algo de youtube

cerrar

YouTube es un sitio web desde el que los usuarios podemos subir, descargar y ver vídeos en un formato que se llama adobe flash video. La característica más importante es que permite compartir nuestros vídeos con otras personas, publicándolos en blogs y webs personales.

Antes de subir un vídeo, te informamos de algunas normas y recomendaciones básicas que deberías tener en cuenta, para que no te metas en líos:

  • 1.- Respeta los derechos de autor: graba y publica únicamente cosas tuyas o cosas de las que tengas autorización (vídeos, música, imágenes, texto…). Esto implica no subir vídeos que no hayas creado tú, ni utilizar contenido en tus vídeos cuyos derechos de autor pertenezcan a otra persona;
  • 2.- Nunca debes grabar ni publicar contenido violento o que pretenda ser ofensivo e irrespetuoso, ni contenidos perjudiciales o peligrosos, tampoco imágenes de desnudos o contenido sexual, ni contenidos que inciten a la violencia, al odio o amenazas contra individuos o grupos de personas.

YouTube no admite contenido de ese tipo, está perseguido por la ley y cualquier persona que incumpla estas normas, puede ser expulsada de forma permanente de YouTube.

Leer más