Aviso legal:

En esta página se explican las condiciones de uso de la Web de recomendaciones para personas sordas en situaciones de emergencia o catástrofe natural, así como otros aspectos que nos obliga la Ley.
Esta página web es titularidad de Fundación CNSE para la Supresión de las Barreras de Comunicación con CIF G-82157926, domicilio C/ Islas Aleutianas 28 (28035 Madrid) e Inscrita en el registro de Fundaciones del Ministerio de Educación (Nº Registro 418), correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y 913768560.
El acceso a esta web es completamente gratuito. El acceso a la la web implica la aceptación y consentimiento sin de las presentes condiciones de uso.
La Fundación CNSE se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones en la esta web y sus contenidos.

Para qué es esta web

Esta página web está diseñada para proporcionar información básica sobre cómo actuar en situaciones de emergencia o catástrofe natural, sin que dicha información pueda suplir en ningún momento las indicaciones de las autoridades y de los servicios de salvamento oficiales.

Responsabilidad

El uso de la página web es de la exclusiva responsabilidad de la persona usuaria.
La Fundación CNSE no será en ningún caso responsable, de forma indirecta o subsidiaria, de los posibles daños, perjuicios, pérdidas o reclamaciones producidos como consecuencia de fallos, averías o bloqueos en el funcionamiento de la web (por ejemplo, y sin carácter limitativo: error en las líneas de comunicaciones, defectos en el hardware o software de la aplicación o fallos en la red de Internet). La Fundación CNSE tampoco se responsabiliza de la presencia de virus o cualquier otro programa informático dañino en tu equipamiento informático o dispositivo móvil. Necesitas contar con las herramientas adecuadas para la detección y limpiezas de programas informáticos o peligrosos.
Esta página web tiene carácter orientativo, por lo que la Fundación CNSE no será responsable en ningún caso de cualquier daño o perjuicio sufrido por una persona en una situación real de emergencia o catástrofe natural.
La función de los links (enlaces) que aparecen en esta página es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet, donde podrá ampliar los datos ofrecidos en esta página web. La Fundación CNSE, no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces.
La persona usuaria acepta que la legislación aplicable y los Juzgados y Tribunales competentes para conocer de las divergencias derivadas de la interpretación o aplicación de este clausulado son los españoles, y se somete, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid.

Políticas de terceros

Los vídeos en lengua de signos presentados en esta página web se almacenan en los servidores de YouTube, propiedad de Google, Inc. y en esta página puedes conocer su política de privacidad: https://www.youtube.com/intl/es/yt/about/policies/

Aceptación de las condiciones

La navegación por esta página web implica la aceptación por la persona usuaria de sus condiciones de uso.