Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Busca Información
indice

Busca Información Bloque 2

siguiente contenido
Menú principal
x
Busca información sobre la empresa. A través de internet o pregunta a tus amistades. ¿Qué hace la empresa?, ¿fabrica cosas?, ¿vende?, ¿graba datos?, etc. ¿Tiene a mucha gente contratada o poca?, ¿conoces a alguna persona sorda que trabaje en esa empresa?
Lee con atención el texto de la oferta de trabajo, para saber las características del puesto de trabajo. ¿Cuáles son las funciones del puesto de trabajo? Si, por ejemplo, la empresa te contrata, ¿qué trabajo harías?
Toda esta información te da tranquilidad. Porque, más o menos, sabes lo que quiere la empresa. Además, tus respuestas hay que adaptarlas a lo que quiere la empresa.
En la entrevista, la persona entrevistadora, te observa y ve que tú sabes cosas sobre la empresa. Valora positivo tu esfuerzo en buscar información. Piensa que tú tienes interés real en trabajar.
Algunas veces, en el texto de la oferta de trabajo no dice el nombre de la empresa. Buscamos información, pero no encontramos nada. Hay algunas empresas que no quieren que tú sepas su nombre, ni quiénes son. No te preocupes. La entrevista de trabajo se centra sólo en ti, tu experiencia, formación, actitudes y motivaciones, etc.
leer


C/Islas Aleutianas, nº 28. 28035 Madrid.
Teléfono: 91 376 85 60, Fax: 91 376 85 64,