Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Practica tus habilidades de comunicación
indice

Practica tus habilidades de comunicación Bloque 2

siguiente contenido
Menú principal
x
La empresa quiere valorar tu capacidad para adaptarte al equipo de trabajo. Comprobar que te relacionas bien con la gente y trabajar contigo es fácil. En la entrevista de trabajo tienes que utilizar tus habilidades de comunicación.
Te aconsejamos que te sientes en frente a la persona entrevistadora. Sonríe y demuestra educación.
Mueve la cabeza cuando hable la persona entrevistadora. Demuestra que atiendes y entiendes las preguntas.
Intenta controlar tu cuerpo. No hagas movimientos nerviosos. Por ejemplo, no muevas repetidamente las piernas, no des golpecitos en la mesa, no juegues con un boli con las manos, etc.
Nunca discutas con la persona que te entreviste. No digas “Yo no estoy de acuerdo” o “No tienes razón”.
Cuida la posición del cuerpo. Siéntate de una forma natural, la espalda recta, no abras demasiado las piernas. No te inclines muy para atrás, ni muy para adelante. No te acerques demasiado a la persona entrevistadora y no cruces los brazos. Respeta los turnos de la conversación. Espera que la persona entrevistadora termine de hablar y después responde. No interrumpas.
Responde a las preguntas directamente y de forma correcta. No cambies de tema. No des respuestas muy cortas, por ejemplo “Sí” o “No”. Pero no te enrolles y no hables demasiado.
Explica todo de forma positiva. No cuentes tus problemas. No hables mal de otras personas. Por ejemplo, no hables mal de experiencias en otras empresas anteriores.
leer


C/Islas Aleutianas, nº 28. 28035 Madrid.
Teléfono: 91 376 85 60, Fax: 91 376 85 64,